Nuestros servicios están orientados a mejorar su rentabilidad, la calidad de sus productos o servicios, la detección de oportunidades, la neutralización de peligros, el mejoramiento de sus sistemas administrativos y productivos, y a generar información útil para la toma oportuna de decisiones. A modo de ejemplo, enumeramos a continuación algunas de las técnicas o áreas por y en las cuales podemos intervenir para el logro de sus objetivos:

Lo asesoramos sobre la organización de su planta industrial, calidad y cantidad de los recursos humanos, requerimientos financieros para la producción, desarrollo de proveedores, costos, lotes óptimos de materias primas y productos semielaborados.

Lo ayudamos a perfeccionar el sistema administrativo que genera la información necesaria para alimentar su sistema contable. Diseñamos instrumentos para que en todo momento Ud. pueda evaluar la eficiencia y eficacia de la gestión en su empresa.

Lo asesoramos respecto a los niveles de inventarios adecuados, lotes óptimos de compra, planificación de sus flujos de caja, y lo actualizamos sobre posibles fuentes de financiación y la forma de acceder a las mismas.

Lo ayudamos a repensar y hacer más eficiente su estrategia comercial, canales de ventas, línea de productos, fidelizar clientela, abrir nuevos mercados. A organizar su fuerza de ventas y capacitarla.

Juntos analizaremos las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de su negocio, generando alternativas de estrategias para potenciar su perfil competitivo.

Lo asesoramos como proteger sus activos intangibles: marcas, patentes, modelos y diseños. O como llevar a cabo un contrato de Transferencia de tecnología.

Lo asesoramos y le ayudamos a certificar las normas ISO 9001; 14001 y 45001

Si busca inversores para expandir sus actividades, es fundamental que pueda exhibir un Plan de Negocios que muestre la evolución patrimonial y económica en el corto y mediano plazo de su propuesta. Esto es lo que llamamos Plan de Negocios, y será su carta de presentación y argumento definitivo para convencer a quienes estén interesados en asociarse a su proyecto.

Lo ayudamos a examinar sus costos, y a diseñar una metodología que le permita el recálculo rápido y preciso de los mismos.

Lo asesoraremos sobre la mejor política de precios con la cual apuntalar la mejora competitiva de su negocio, considerando la adecuada apropiación de costos según los precios de mercado que su industria enfrente. Lo asistiremos para lograr una actualizada comparación con los precios de la competencia y calcularemos los márgenes reales con los que trabaja.

Lo ayudaremos, mediante el uso de probadas técnicas de evaluación financiera, a decidir la conveniencia de cualquier proyecto que usted desee encarar.

Lo asesoraremos sobre la forma societaria que mejor se adapta a su negocio, y lo asistiremos en la constitución de la misma.

Lo asesoraremos sobre las posibilidades de financiación de su emprendimiento.

Lo asesoraremos sobre las modalidades de llegar al mercado mediante las nuevas tecnologías.

Más información sobre algunos de nuestros servicios:

LinkedIn
Instagram